CASO - LA NUEVA ERA TECNOLOGICA
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Este caso de negocios es sobre la aplicación online de una nueva herramienta creada principios del año 2010 con la misión obtener el mejor contenido de excelente calidad para los clientes; y a futuros inversores las perspectivas de un crecimiento rentable, con una visión en convertirse en la mejor aplicación de entretenimiento en su categoría. En un inicio la manera de generar rentabilidad era con los anuncios, para ello se necesita un buen número de tráfico de clientes y por consiguiente ganancias. Para poder hacer esto, es necesario que te unas a redes de anuncios como el caso de Admob de Google. Se buscará analizar otras forma de generar ingresos que estén relacionadas con el servicio de calidad y pueda contribuir a la toma de decisiones en relación a nuestros futuros inversores.
Palabras clave
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional