EL TALLER DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ CHACHI CAR Y LOS INDICADORES DE GESTIÓN

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Véliz

Resumen


El presente caso nos muestra la situación de la empresa Automotriz Chachi Car la cual con ayuda de los hermanos de Juan Carlos buscan ser los referentes y seguir agregando valor en el mercado automotriz. Al inicio de la empresa buscaban solamente incrementar sus ventas pero después analizan que deben de conocer algunos indicadores de gestión como financieros, de operaciones, entre otros y buscan convencer a Juan Carlos la importancia de los indicadores de gestión y su posterior aplicación



Palabras clave

Comunicación, Indicadores de Gestión, Liderazgo

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citas

Gong, Y., Huang, J.-C., & Farh, J.-L. (2009). Employee Learning Orientation, Transformational Leadership, and Employee Creativity: The Mediating Role of Employee Creative Self-Efficacy. Academy of Management Journal, 52(4), 765–778. doi:10.5465/amj.2009.43670890
Kaplan, R. y Norton, D (1992) The balanced scorecard--measures that drive performance. Harvard Business Review, 70 (1), pp. 71-79
Flores, D., y Rivas, R.(2012). ¿Control de gestión o gestión de control? Contabilidad y Negocios, 7(14),69-80.https://search-proquest-com.ezproxybib.pucp.edu.pe/docview/1318935649?accountid=28391
Thompson, G., & Vecchio, R. P. (2009). Situational leadership theory: A test of three versions. The Leadership Quarterly, 20(5), 837–848. doi:10.1016/j.leaqua.2009.06.014
Vega V. y Jácome D. (2019). El balanced scorecard como herramienta de gestión organizacional. Revista Científica Ecociencia, 6(2) https://search-proquest-com.ezproxybib.pucp.edu.pe/docview/2229280653?accountid=28391