El comportamiento del consumidor de los aplicativos móviles para restaurantes en el contexto de la pandemia del COVID-19

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Valentina Gomes Haensel Schmitt Daniela Mercedes Massey Tapia Nicolas Augusto Santa Gadea Massucco

Resumen

La presente investigación tuvo por objetivo analizar el comportamiento del consumidor de los aplicativos móviles de restaurantes de Lima, Perú en el 2020, estando enfocado en el contexto de la pandemia del COVID-19. El método ha sido cuantitativo, correlacional, con la recolección de datos durante el segundo semestre de 2020. La muestra estuvo compuesta por 385 personas. El estudio demostró la relación entre las variables, debido a características como: ubicuidad, personalización y riqueza de la información; que influyen en la motivación y frecuencia de compra. Además, se verificó la importancia de la “nueva seguridad”.

Palabras clave

aplicativos móviles;, comportamiento del consumidor, delivery, restaurantes, COVID-19

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Mas artículos del mismo autor

Obs.: Este plugin de artículo requiere al menos una estadística/reporte para ser habilitado. Si tu plugin de estadística provee más de una métrica, entonces por favor selecciona una métrica principal en la configuración del administrador y/o en configuración de la revista.