REVISTA COMPENDIUM: Contribución a la Investigación Económica en Ecuador

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María de los Ángeles Zambrano

Resumen

El objetivo de esta nota es describir la situación actual de la revista, así como informar a nuestros lectores los aspectos que contribuyen a elevar los estándares de los artículos publicados. Desde su primera indexación en la base de datos Latindex, COMPENDIUM, ha incrementado el número de artículos recibido por edición, siendo este el incentivo clave para continuar cumplimiento con requisitos que permitan obtener indexaciones en base de datos de alto impacto, como Scopus. La labor que se realiza en la revista es con la finalidad de incentivar una investigación de calidad, alineada a la estrategia de investigación planteada por la Senescyt contribuyendo con nuevos conocimientos que se encuentren al alcance de todos.

Palabras clave

Investigación, COMPENDIUM, Latindex, Scopus

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citas

I. García, S. (2013). Cambio en la matriz productiva. Revolución productiva a través del conocimiento y el talento humano.

II. Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo. (2012). Transformación de la matriz productiva.Revolución productiva a través del conocimiento y el talento humano.

III. Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo. (2013). Plan Nacional para el Buen Vivir.
IV. Ley Orgánica de Educación Superior, LOES. (2010).