##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
FCSHOPINA
  • Anuncios
  • Call for papers
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 87 (2016)

Publicado: 2016-05-05
  • Integración de Métodos Tradicionales y no Tradicionales en la Investigación de Mercados
    María del Carmen Almeida Cabrera
    • PDF
  • Sector Camaronero: Evolución y proyección a corto plazo
    Lorena Bernabé Argandona
    • PDF
  • Nuevas perspectivas de Recaudación: Experiencias de Recaudación Tributaria de Impuesto a la Renta de Personas Naturales en Latinoamérica mediante modelo dual o semidual
    Sara Escobar Murillo
    • PDF
  • Ocho propuestas al proyecto de innovación educativa del Campus Universitario
    Mariela Méndez Prado
    • PDF
  • ¿Para qué y por qué es importante diferenciar el Marketing de Estrategias del Marketing Operativo en un Plan de Marketing?
    Marcela Yonfá Medranda
    • PDF
  • El librecambio como paradigma del comercio internacional
    Viviana Borja Ligua
    • PDF
  • Docente o investigador, ¿un dilema?
    Pedro Zambrano Miranda
    • PDF