BRANDON
ISSN: 2697-3219
E-ISSN: 2697-3227

  • Acerca de
  • Volúmenes
  • Equipo de Trabajo
  • Call for papers
Registro | ¿Olvidó su contraseña?
ESPOL
SÍGUENOS:
  • Artículos
  • Entrevistas
  • Misceláneas
  • Reseña

Número completo

Array

Propuesta de modelo de gestión de marcas para empresas de diseño de indumentaria independiente en la ciudad de Quito en el año 2019.

Maria Belén Rueda

Brand storytelling: propuesta de diseño estratégico para el posicionamiento a través de historias y experiencias para la marca Coco Express en la ciudad de Guayaquil.

Alfredo Mora

Propuesta de E-branding académico focalizado a instituciones de educación superior por medio de un Plan Estratégico Caso: Universidad de Guayaquil.

Denisse Valencia, Rita Plúas

Propuesta de Brand storytelling para el posicionamiento estratégico de la marca APROFE.

Luis Sebastián Luzuriaga

Paula Scher, un Tipo de diseñadora.

José Daniel Santibañez

Las necesidades de las marcas después del COVID.

Edgar Jiménez

Tres libros fundamentales para entender el consumo digital: La gestión de marca en las nuevas narrativas transmedia.

Paola Ulloa