BRANDON
ISSN: 2697-3219
E-ISSN: 2697-3227

  • Acerca de
  • Volúmenes
  • Equipo de Trabajo
  • Call for papers
Registro | ¿Olvidó su contraseña?
ESPOL
SÍGUENOS:
  • Artículos
  • Misceláneas
  • Entrevistas

Número completo

Array

El ADN de la marca como herramienta de creación y gestión de marcas, dirigidas a subculturas deportivas en el contexto ecuatoriano.

Diana Andrade, Andrés Johansson, Ruth Matovelle

Propuesta de diseño estratégico para fomentar la actividad económica en poblaciones fronterizas. Caso de estudio: Cantón Montúfar, provincia del Carchi.

Julian Posada, Cristhian Velasco, Felipe Travez

Carencia de un medio de comunicación especializado en Visual merchandising en Guayaquil.

Paola Ulloa, Denisse Yturralde, Ruth Matovelle

Brandin Estratégico como herramienta de Gestión Social para iniciativas comunitarias

Cristina Caiza, Rafael Salguero

Factores de la Comunicación que influyen en la decisión de compra de Productos Agroindustriales Maiceros en Agricultores Pequeños y medianos en las provincias de Guayas y Los Ríos.

Jorge Andrade, Gary Garzón, Danny Barbery

100 años BAUHAUS

María de los Ángeles Custoja

Estrevista Norberto Chaves: “Arte no es igual a diseño. Lo que hay es piezas de diseño con elementos artísticos ”

Paola Ulloa