##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
FCSHOPINA
Anuncios
Call for papers
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 87 (2016)
Publicado:
2016-05-05
Integración de Métodos Tradicionales y no Tradicionales en la Investigación de Mercados
María del Carmen Almeida Cabrera
PDF
Sector Camaronero: Evolución y proyección a corto plazo
Lorena Bernabé Argandona
PDF
Nuevas perspectivas de Recaudación: Experiencias de Recaudación Tributaria de Impuesto a la Renta de Personas Naturales en Latinoamérica mediante modelo dual o semidual
Sara Escobar Murillo
PDF
Ocho propuestas al proyecto de innovación educativa del Campus Universitario
Mariela Méndez Prado
PDF
¿Para qué y por qué es importante diferenciar el Marketing de Estrategias del Marketing Operativo en un Plan de Marketing?
Marcela Yonfá Medranda
PDF
El librecambio como paradigma del comercio internacional
Viviana Borja Ligua
PDF
Docente o investigador, ¿un dilema?
Pedro Zambrano Miranda
PDF