Investigación aplicada en el Mercado de las hamburguesas, en la ciudad de Guayaquil: Líder y un Seguidor
Resumen
Estudio empírico motivado por la creciente expansión del mercado de competencia monopolística de las hamburguesas en la ciudad de Guayaquil, tales como Mc Donald, Burger King, El Capi, Carl`s Jr, Wally, Mundo Burger Tropi Burguer y ahora Wendy´s, quienes compiten por dar valor y servicio en su cadena de producción y suministro, en beneficio de los consumidores. Aplicando un modelo microeconómico de Teoría de Juegos se brindarán resultados claves como base para futuras investigaciones.Citas
NICHOLSON Walter, Teoría Microeconómica principios básicos y aplicaciones, Novena Edición, 2006, Cengage Learning Editores S.A. de C.V.
VARIAN Hal R., Microeconomía Intermedia, Octava Edición, 2011, Antoni Bosch.
FRANK Robert H., Microeconomía Intermedia. Análisis y comportamiento económico, Séptima Edición, 2009, McGraw–Hill.
VARIAN Hal R., Microeconomía Intermedia, Octava Edición, 2011, Antoni Bosch.
FRANK Robert H., Microeconomía Intermedia. Análisis y comportamiento económico, Séptima Edición, 2009, McGraw–Hill.