La innovación en la creación de mercados

  • José Zurita-Cueva

Resumen

El presente artículo hace referencia sobre la necesidad de que los gobiernos de turno y los empresarios busquen nuevas formas de crear riqueza en un país lleno de recursos naturales. Desde esta perspectiva se hace énfasis en el desarrollo de estrategias y políticas de negocios destinadas a la creación de mercados donde productos caros y complejos se transformen en simples y accesibles para la mayor parte de la población de un país.

Citas

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (2012), Transformación de la Matriz Productiva

Instituto nacional de Estadística y Censos (2016), El Panorama Laboral y Empresarial del 2016.

Ojomo, Efosa (2016), Non-consumption is your fiercest competition—and it’s winning http://www.christenseninstitute.org/blog/why-innovation-must-be-the-new-development-strategy/

Ojomo, Efosa (2017), Why innovation must be the new development strategy http://www.christenseninstitute.org/blog/why-innovation-must-be-the-new-development-strategy/
Publicado
2017-04-05
Número
Sección
Artículos