BRANDON, revista académica de edición digital semestral perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), acoge los trabajos  investigación referentes a la gestión del Branding, así como propuestas de investigadores nacionales e internacionales que reflexionan sobre el desenvolvimiento de estrategias para la marca desde la visión del diseño.

La revista BRANDON es un producto digital de difusión científica sobre investigaciones relacionadas a la marca y su gestión en distintos contextos. Se exponen propuestas de branding estratégico, análisis de casos estudio, además de rutas metodológicas e innovadoras que declaran el valor agregado, oportunidades de competitividad y posicionamiento que tiene la marca en el mercado. Los temas tratados desarrollan el pensamiento crítico de la influencia de la marca en aspectos comerciales, comunicacionales y experienciales y los efectos que estas estrategias producen en los usuarios.

CALL FOR PAPERS

2019-11-26

Call for Papers para segundo número de Brandon

Invitamos a docentes, estudiantes de posgrado y licenciatura y profesionales que realizan investigaciones en todo el mundo vinculados con la gestión de marca y temáticas de diseño a enviar sus manuscritos a Revista Brandon para su próxima publicación Vol. 1 No. 2.

Los contribuyentes interesados enviar sus manuscritos / documentos al editor por correo electrónico a: revistabrandon@espol.edu.ec coloque en el cuadro de asunto Revista Brandon N.2 en su envío por correo electrónico.

Manuscritos: Abierta a la temática de la Revista

  1. Convocatoria del Call For Papers: 10 enero de 2020
  2. Cierre del Call For Papers: 10 abril de 2020
  3. Artículo seleccionado para su publicación:  10 mayo de 2020
  4. Artículo publicado: 20 junio de 2020

Vol. 1 Núm. 1 (2019): Brandon primera edición