##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Resumen

La aplicación Mi Claro fue creada como una alternativa de Claro Ecuador para el uso de sus servicios, sin embargo, ante el desconocimiento que los usuarios poseen, acerca de los servicios que ofrece la aplicación, el presente artículo permite contextualizar el uso del storytelling como estrategia que influya en el uso de la aplicación. A lo largo del artículo, se reseñan los antecedentes de la marca Claro, y el impacto que ha tenido en el Ecuador en los últimos años, además de la evolución de los servicios que ofrece en la actualidad, siendo uno de estos la Aplicación móvil ¨Mi Claro¨. Adicional se presentan los conceptos teóricos a los que pertenece el campo de estudio de la presente investigación, para dar paso a la metodología con la que se busca determinar la elección más apropiada en la población para obtener la datos de los clientes que frecuentan los CAC’S. Por último se concluye con una propuesta de forma coherente en base al resultado de las encuestas que busca solucionar el problema en el uso de la aplicación Mi Claro, por medio del brand storytelling como mensaje funcional a los clientes, y a su vez motive al uso de la aplicación

Texto Completo:

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos