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Resumen

En el mundo digital actual es de importancia capital, para el desarrollo de las empresas, contar con una distinción o marca digital que las caracterice, las defina y las represente en las redes. A esto se deben sumar todas las organizaciones e instituciones, fundamentalmente las educativas, que deberían expandir su marca del ámbito nacional al internacional, definiendo sus fortalezas y su visión en el ámbito educativo y social. Atendiendo a esta necesidad se ha realizado un estudio en la Universidad de Guayaquil con el objetivo de proponer un plan estratégico de comunicación de branding para fortalecer y potenciar la imagen institucional de la Universidad. Para ello se realizó un análisis y evaluación del estado actual comunicacional. Se presentan varias estrategias digitales que incluyen el diseño de un Plan de políticas comunicacionales institucionales, un Manual de imagen corporativa, un Manual de uso y buenas prácticas de redes sociales, una Campaña de socialización de redes sociales y la creación de un Club de Comunicación y Difusión de la Información (CDI), que complementará e incrementará la comunicación de manera interactiva en la Universidad de Guayaquil.

Texto Completo:

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Sección
Artículos