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Resumen

Ecuador es un país pluricultural, multiétnico y mega diverso; fortalezas territoriales que inciden en el surgir de iniciativas comunitarias. Los recursos naturales y su riqueza patrimonial tangible e intangible, son imanes turísticos para visitantes nacionales e internacionales.
En Chimborazo, la comunidad Palacio Real se beneficia de sus atributos naturales y culturales como propuesta de valor, en la iniciativa de turismo comunitario Sumak Kawsay, desde el año 2002. La investigación fundamenta que, a más de una década de funcionamiento, Palacio Real no ha logrado el posicionamiento adecuado; por el desconocimiento o porque el visitante prefiere destinos reconocidos por la experiencia verificable o por el capital marcario que poseen los productos y servicios que se ofertan. Se abordó desde el enfoque holístico dialéctico y la fenomenología, partiendo de la fundamentación teórica del objeto de estudio, el branding estratégico. Se ordenaron los hallazgos de forma cronológica, para la construcción del análisis PASTE. Se contrastó la fundamentación teórica con la observación y la investigación etnográfica en el campo, porque en Palacio Real prevalecen las manifestaciones indigenistas. El principal resultado es la reestructuración del sistema marcario y la estrategia de branding, entendiendo el uso de esta herramienta, con una visión estratégica a la gestión social.

Texto Completo:

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Sección
Artículos